La doctrina católica enseña que María “es llena de gracia” porque no tenía pecado, pero en Lucas 1:28 la traducción correcta para la palabra griega (χαριτόω) para “llena de gracia” es “grandemente favorecida” lo traducen así otras bíblicas y diccionarios griegos, y este término no quiere decir que haya nacido sin pecado, sólo que fue favorecida por Dios al ser elegida para ser la madre terrestre de Jesús.
En la Biblia se menciona que todos hemos pecado (Romanos 5:12), no indica otras excepciones a parte de Jesús (1 Pedro 2:21-22), recordemos también que María ofreció en el Templo una ofrenda por el pecado (Luc. 2:22-24; Lev. 12:1-8).
hola amigo, bueno sobre si María tenía pecado, pues claro que si, sabemos que nuestra descendencia viene de nuestros padres Adan y Eva por lo tanto todos desde ahi nacimos con pecado por eso DIOS EL altísimo envió a su hijo para que nuestros pecados sean perdonados de ahi que con el conocimiento que esta escrito en la biblia, hará que nosotros no pequemos pero siempre existe el mal no¡ porque tenemos la semillita del mal en nuestro cuerpesito?
ResponderBorrarGracias a Adan y Eva, hemos heredado su desobediencia a Dios, es decir, la tendencia a desobedecer a Dios.
ResponderBorrar